FILOSOFÍA DE EMPRESA

SEVEN ENTERPRISING es una empresa que fundamenta su actividad en la redacción de proyectos de ejecución y en la dirección, administración y gestión de obra.
La filosofía de trabajo de SEVEN ENTERPRISING se concreta en dos objetivos fundamentales:
• Cubrir en su totalidad el proceso de gestión, redacción y control del proyecto así como la dirección y gestión de la obra, ofertando a aquellas compañías promotoras que lo requieren un seguimiento de la calidad y de la inversión.
• Maximizar la calidad y minimizar lo imprevisible.

SEVEN ENTERPRISING compromete en cada uno de sus proyectos la voluntad de cubrir todos los procesos y trámites necesarios (redacción de proyectos, dirección, gestión y construcción de la edificación), para conseguir la excelencia imprescindible en el mercado actual.
Para alcanzar este objetivo, SEVEN ENTERPRISING ofrece a sus clientes la imprescindible intervención de profesionales con experiencia acreditada capaces de plantear un correcto análisis de requerimientos y optimizar la respuesta desde un punto de vista realista y práctico, de manera que se garanticen las expectativas iniciales, los compromisos contraídos y un alto grado de satisfacción.

Entre los años 2004 y 2009, los profesionales integrados en SEVEN ENTERPRISING hemos redactado proyectos de ejecución de más de 12.000 viviendas, además de diferentes construcciones de equipamiento comercial, de servicios y hotelero en la Región de Murcia, todo ello fundamentado en el conocimiento y análisis de las diferentes normativas estatales, autonómicas y locales.
Nuestro objetivo se centra en ofrecer a nuestros clientes un servicio integral que comprenda desde los diversos trámites administrativos, hasta la contratación, dirección y gestión de la obra (incluidos la elaboración de informes sobre el avance de obra y seguimiento presupuestario), pasando por la redacción y gestión del proyecto.
En definitiva la aplicación de los procedimientos de dirección, administración y gestión de proyectos por parte de SEVEN ENTERPRISING garantiza al cliente el cumplimiento de sus objetivos, ya que las variables de plazo, coste y calidad de la edificación pasan a convertirse en cifras y datos concretos y fiables.

 

Comments are closed.